Saltar al contenido

Gorros de aviador

💒 Home » Gorros de aviador

Si antes de comprar quieres ver l@s mejores Gorros de aviador estás en el sitio correcto, hemos creado un catálogo donde podrás revisar l@s más destacados del sector, en el que verás las terminaciones y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

[pt_view id=»888e352cuh»]

¿Qué Gorro de aviador comprar?

Descripción Un sombrero de aviador se conoce por muchos nombres, como una gorra de aviador, una gorra cortavientos o una gorra plana. Por lo general, es una gorra de cuero estándar con orejeras anchas, a veces también una correa para la barbilla y, en algunos casos, un billete muy corto. Se usa comúnmente con gafas desechables. En la década de 1970, también se puede hacer con otros tejidos, como el fieltro.

Historia Un aspecto único de este tipo de sombrero es su larga trayectoria. Los aviadores eran pilotos que volaban combates aéreos de la Segunda Guerra Mundial sobre el océano, y sus aviones tenían que tener casi 100 pies de largo (o más) para que valiera la pena incluso tenerlos en una batalla aérea. Tenían que poder permanecer en el aire durante largos períodos de tiempo y aún tener suficiente gasolina en el tanque para regresar a casa. A menudo usaban estos sombreros debajo de su equipo de combate de aviación.

Puede usar una gorra de aviador por una variedad de razones, pero ya sea por practicidad tradicional o simplemente por una declaración de moda, estos sombreros son una excelente manera de hacer una declaración. Incluso hay muchos estilos retro disponibles, si quieres probar algo vintage. El sombrero en sí viene en una variedad de colores y patrones, por lo que puede combinar con cualquier atuendo.

Ajustes