Saltar al contenido

Pitilleras para pilotos

💒 Home » Pitilleras para pilotos

Si no te quieres volver loc@ para encontrar l@s mejores Pitilleras para pilotos este es tu sitio, hemos creado un catálogo donde podrás revisar l@s que más se llevan, en el que hemos elegido entre la fiabilidad y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que otros usuarios afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

[pt_view id=»28bd68dqwr»]

¿Qué Pitillera para pilotos comprar?

Si usted es un piloto de una aerolínea comercial o un piloto de una aerolínea privada, es importante tener un juego de estuches de cigarrillos de buena calidad para los pilotos en su avión. La mayoría de nosotros hemos manejado una pitillera en nuestra vida, y si esa no fue una buena, la próxima no lo será. Las cajas de cigarrillos son grandes y resistentes, y protegen sus cigarros de daños y posibles incendios.

Los cigarros pueden agrietarse y romperse durante el vuelo, y si no se almacenan adecuadamente, pueden causa un accidente. Los cigarros siempre deben conservarse en sus envases originales. No hay espacio para su reutilización en pitilleras. Algunos de los modelos más nuevos tendrán compartimentos herméticos que mantienen el cigarro limpio y seco, para que no se seque en el estuche del avión. Lo último que desea es un cigarro seco en su equipaje.

El tamaño adecuado de una pitillera es clave para mantener sus cigarros frescos durante todo el vuelo. Si las cajas son demasiado pequeñas, los puros no se mantienen frescos por mucho tiempo. Si son demasiado grandes, pueden empaparse o arrugarse. Una buena regla general es que los estuches miden entre cinco y doce pulgadas de ancho y debe haber tres pulgadas de espacio dentro del estuche. Los cigarros nunca deben envasarse en una envoltura de plástico, ya que atraparán la humedad y permitirán que los cigarros envejezcan más rápidamente.

Los humidificadores de cigarros son una gran adición a cualquier pitillera para pilotos. Estos humidificadores mantendrán el humidor a una humedad constante, lo cual es importante al volar. Esto evitará que los puros se mojen demasiado, lo que hará que se quemen de manera desigual. Se recomienda usar un humidificador, especialmente para el piloto por primera vez.

La mayoría de los humidificadores caben perfectamente en una pitillera, y la unidad humidificadora en sí puede incluso ir dentro de la caja. Si está utilizando un modelo de humidificador más antiguo, considere comprar un reemplazo. Algunos modelos todavía están hechos con plástico, que se degradará con el tiempo y se decolorará más. Los humidificadores son económicos de comprar y bien vale la pena invertir en un humidor bien mantenido.

Colocar un humidificador donde no estorbe durante el despegue y los aterrizajes es una buena idea. ocurrencia. Es mejor colocar el humidor en un área interior de la cabina, como el piso de los compartimentos de almacenamiento superiores. Colocarlo en un área propensa a vibraciones no ayudará a conservar los puros. Si no está seguro de cómo colocar correctamente la caja de puros para el despegue y el aterrizaje, solicite la ayuda de un experto. Pregúntele a su instructor si recomendaría una ubicación en particular.

Ajustes